The Good-for-Nothing Seventh Young Lady

Sinopsis

Ella era la divina ladrona del siglo 24, sin embargo, reencarnó como una inútil e idiota sin padres. No sólo eso, ella tenía que doblegar su voluntad de acuerdo al estado de ánimo de sus parientes. ¿Idiota? ¿Basura? Muy bien, tarde o temprano, ella les mostrará a este grupo de estúpidos terrícolas lo que significa ‘demasiado tarde para arrepentirse’.

¿Dou Qi? ¿Magia? Su talento, tanto con la magia como en las artes marciales, mortificará a cada genio existente. ¿La posición del Jefe de Clan? ¿La mitológica Ave Bermellón? ¿Los quieren? Lo siento tanto~ ¡ya son de ella!

Pero, ¿quién le dirá que el tierno niño que se marea fácilmente, es realmente la mitológica Ave Bermellón? Entonces, ¿qué hay sobre el anciano que está residiendo en su cuerpo?, ¿exactamente a qué clase de deidad pertenece esa misteriosa alma? Por otra parte…

¿Por qué esa clase de tipo dominante e incomparablemente poderoso era el compañero de otras personas? ¿Por qué las personas que la rodeaban eran un comerciante perverso o un zorro astuto, un nerd inservible o un mujeriego, ¡lo peor es este enfermo niño lindo! ¿Qué pasó con lo de gobernar el mundo y estar por encima de todo? Por favor, ¡no me jodas!


¡Próximamente!


¡Más información!

《絕世神偷:廢柴七小姐》 – Juéshì Shéntōu: Fèi chái qī xiǎojiě
The Exceptional Godly Thief: The Good for Nothing Seventh Young Lady
La Divina Ladrona Extraordinaria: La Inútil Séptima Joven Señorita

Autor: North Night ( 夜北 )

Estado (País de origen): Completa (2761 capítulos)

Créditos

Traducción en inglés por Razpyon y White Sky
Traducción en español por Noctua

Raw | Rebirth Online World (ING)

Anuncios