Poison Genius Consort

Sinopsis

Fácilmente atemorizada e intimidada, ella era la mujer incompetente, fea y sin talento alguno en el campo médico. Apoyado por millones, él era el Duque más respetado de Tianning, con el poder de mover todo aquello que estuviese bajo el firmamento. En el día de su boda, el sedán nupcial fue llevado frente al portón principal, sin embargo, las puertas del Duque de Qin estaban firmemente cerradas.

Ellos le dijeron, “vuelve mañana“.

Completamente sola, ella caminó paso a paso, desbordante de orgullo, a través de las puertas del ducado. Pocos podían imaginar que esa desagradable e inútil mujer, ¡era una hermosa doctora prodigio en venenos!

Después de transmigrar al pasado, la experta en venenos Han Yunxi se encuentra al borde de casarse con el segundo hombre más poderoso del país, el Duque de Qin. Su futuro parecía estar sellado —excepto que su marido es un insensible bloque de hielo, sus parientes políticos piensan que ella es una molestia, la Emperatriz Viuda quiere utilizarla para sus propios fines, y conspiraciones relacionadas con venenos abundan por doquier.

Sola, la inteligente (y sensible) Yunxi deberá labrar su propio camino fuera de la intrincada red de la enigmática corte y del jianghu, dependiendo sólo en sus palabras, ingenio y sabiduría para sobrevivir. Adaptarse cuando sea necesario, usar la fuerza cuando sea requerido; para tener una vida próspera es necesario sobrevivir y triunfar.

¡Sin importar qué, ella demostrará su derecho a vivir!


¡Empezar a leer!


¡Más información! 

《天才小毒妃》 – Tiāncái xiǎo dú fēi
Poison Genius Consort
Consorte Prodigio en Venenos

Autor: Jie Mo ( 芥沫 )

Estado (país de origen): Completa (1370 capítulos)
¡Jie Mo ha anunciado que próximamente será publicada la secuela de la novela! (Más info aquí).

Créditos

Traducción en inglés por Ruyi
Traducción en español por Noctua

Raw | Volarenovels (ING)

 

Anuncios