「 Serendipity 」

❝ Los sueños siempre me parecieron extraños. No importa el lugar, la hora o el día, cuando duermo puedo sentir como si mi alma se desprendiera lentamente de mi carne, abandonando todas las memorias en este maltrecho cuerpo.

Lo único que deja atrás es un cascarón vacío.

Da igual cuanto grite, cuantas lágrimas escosan mis ojos, cuantos rostros que parecen familiares desaparezcan o si el dolor estremece cada músculo de mi cuerpo. No importa cuan reales sean las pesadillas… no hay escapatoria hasta que despierto. Podría decirse que es un hábito humano, algo totalmente normal, pero para mí estos ‘sueños’ a veces me resultan más que familiares, ¿cómo podría describirlo? Una mezcla de viejas memorias olvidadas.

Algo que no debería recordar en esta nueva vida. ❞

Cuando Hafren empieza a perder lentamente el hilo de la realidad, hundiéndose cada vez más en lo más profundo de sus sueños, se da cuenta de que no eran simples manifestaciones mentales sino algo más profundo e insólito. Lo que Hafren descubrirá durante su singular viaje es que el significado de esas desesperantes situaciones están relacionadas con sus vidas pasadas, sin embargo, al entrar en el mundo del ensueño no sabrá en cual de sus vidas irá a parar. Al transcurrir los meses, el tiempo que pasa dormida va en aumento, hasta que su propia razón se descarría por completo a otras dimensiones. Lo que pueden ser horas en su mundo mientras su cuerpo descansa pueden ser días en sus otras vidas. Y para empeorar todo, mientras más tiempo se queda en una dimensión, ésta empieza a fundirse con su mundo real. ¿Podrá hallar el camino de regreso a su aburrida vida o seguirá deambulando entre pasados olvidados hasta el día de la muerte de su otro ‘yo’?


Licencia Creative CommonsSerendipity por Noctua se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Anuncios