Personajes

{Esta tabla se irá actualizando a medida que la historia avance.
Las imágenes son a modo ilustrativo}

du

Reino erradicado por razones desconocidas. No se sabe mucho de ellos excepto por sus características físicas (pelo y ojos oscuros, y piel pálida) y se conoce que sus prendas son oscuras, largas y holgadas, con capuchas para cubrirse de la luz solar, ya que son débiles ante esta.


du eyri“Main Lead” (Aparenta 21 años)

Físico: Cabello negro y ojos grises claros. Altura por sobre la media (1,70cm) y cuerpo curvado. Pelo ondulado y demasiado largo (generalmente lo lleva atado en una larga trenza). Orejas apenas puntiagudas y piel pálida. Siempre lleva puesta una diadema de piedra azabache en su frente y usa un par de aros ámbar que mantienen su presencia oculta. Cuando no usa la diadema, su cuerpo se llena de símbolos rojos y dos cuernos largos sobresalen de su cabeza.

du noks“Kiddo” (Aparenta 13 años)

Físico: Cabello negro, grueso y muy corto. Ojos rojos y grandes. Tiene dos pequeños cuernos a ambos lados de su cabeza. De altura baja (1,40cm), piel morena y cuerpo delgado repleto de tatuajes negros y símbolos extraños.


gwyn

El reino más prominente y poderoso de los cuatro. Mantienen una relación tensa con Glas, y son aliados de Coch y Melyn. La Gran Iglesia Fyd, quienes veneran a la diosa Ghrian, yace en este lugar. Las prendas características de este reino son de estilo oriental y de colores cálidos y pálidos. El color de cabello de sus habitantes es de un particular tono gris o platinado, sólo la realeza lo tiene blanco. En el caso de sus ojos, varían entre amarillos o  pardos, y los nobles tienen ojos dorados. La música, la poesía, el arte forman gran parte de la vida cotidiana de los gwinir.


gwyn bhel? (???)

Físico: Tiene el cabello de color blanco, lacio y largo hasta la cintura; lo lleva siempre recogido en una coleta alta. Ojos rasgados y dorados con aureolas ámbar. De complexión delgada (1,76cm) y piel pálida.

 

gwyn lumen? (???)

Físico: Cabello gris oscuro, ondulado y largo, suele llevarlo trenzado en la espalda. Ojos color miel pálido. Delgado y pequeño (1,33cm). Piel un poco tostada.

 


glas

Reino independiente y neutral (tienen una relación tensa con Coch). Su dominio es el tratado de la información, los estudios sobre la mente humana y los poderes relacionados con la misma (el shinzui). Las prendas características de este reino son de tonalidades frías, al estilo europeo. Los glaux poseen una particular y variada gama de cabelleras y ojos que van desde celestes y azules hasta verdes y turquesas.


glas lazvard-250px? (???)

Físico: Cabello lacio, corto y medio despeinado, de color azul eléctrico con destellos lilas y celestes. Ojos color turquesa. Es alto y tiene un buen estado físico (1,86cm). Siempre viste prendas oscuras. Tiene dos lunares en la zona inferior de su ojo izquierdo.

 

glas kyanos? (???)

Físico: Cabello verde oscuro y corto. Ojos verdes claros. Altura media y buen estado físico (1,77cm). Tiene un lunar en la parte superior de su ceja derecha.

 

glas cian? (???)

Físico: Cabello verde oscuro, lacio y largo hasta media espalda. Ojos azul oscuro con aureolas lilas. Esbelta y baja (1,52cm). Siempre usa prendas de colores fuertes y patrones extraños. Tiene un lunar en la ceja derecha al igual que Kyanos.

 


coch

Aliados del reino Melyn y Gwyn (relación tensa con Glas). Las prendas características de este reino son al estilo griego, además de que siempre visten armaduras. Todos tienen la piel apenas tostada o trigueña, y sus habitantes poseen cabelleras rojizas, rosadas y violetas. Los cocnir son daonnas explosivos y caóticos, amantes de los combates y las emociones extremas.


melyn rudh? (???)

Físico: Cabello magenta, ondulado y largo hasta la cintura; casi siempre lo lleva atado en varias trenzas cocidas. Ojos violetas. Alta y musculosa (1,83cm). Tiene tres lunares en la zona baja de su espalda.

 

melyn eryhtros? (???)

Físico: Cabello rojizo, con destellos anaranjados, ondulado y largo hasta los omoplatos. Tiene trenzado sólo el lado derecho del pelo. Ojos violetas, con una cicatriz diagonal en cada uno. Tiene dos lunares en su clavícula derecha y un tatuaje en la parte izquierda de su cuello. Es el más alto, atlético y corpulento de todos (1,98cm).


 

melynAliados del reino Gwyn y Coch. Todos los melnir tienen la piel oscura, y pelo de tonalidades marrones, al igual que sus ojos. Sólo los nobles tienen cabelleras rubias platinadas y ojos naranjas. Visten túnicas (ya sean muy conservativas o muy revelativas) repletas de accesorios, desde collares, pulseras, tobilleras, aros, etc.


coch visir? (???)

Físico: Cabello lacio y rubio platinado, corto del lado izquierdo y largo del otro. Piel oscura y ojos ámbar. Tiene un lunar en la parte derecha del labio superior. De constitución menuda pero marcada (1,70cm). Es uno de los más débiles entre los chicos.

 

coch viridis? (???)

Físico: Cabello rubio platinado, un poco largo y lacio. Piel oscura y ojos ámbar. Tiene un lunar en la parte derecha del labio inferior. De constitución fornida (1,74cm),  segundo después de ? en fuerza.

 

coch ghels? (???)

Físico: Cabello rubio platinado, ondulado y largo hasta las rodillas. De piel oscura y ojos naranjas. Pequeña y esbelta (1,50cm).

 


dia.png


 

Ghrian2

Ghrian ( Dia del Origen )

Es la más conocida y venerada de los cinco, sin importar origen o raza. Su pagoda se haya en el reino Gwyn, donde médicos, curanderos, shamanes y creyentes fervientes dejan tributos a cambio de su bendición. Su shinzui es la luz y es la Dia encargada de supervisar y mantener bajo control el tiempo de vida de todo ser, y juzgar a las almas inocentes. Gracias a esto, se le otorgó el título de Dia del Origen. Se la vincula con la prosperidad, la fe, el éxito y la suerte, además de que, la estrella que brilla durante el día tiene su nombre en honor a ella, por lo que también se la asocia con las estaciones cálidas,  la pureza y los campos medicinales.

Físico 
Daonna:
 Es una belleza de ondulado cabello blanco y ojos grises. Tiene unas grandes astas blancas en su cabeza y usa una túnica idéntica a la de los gwnir que cubre todo su cuerpo. Su piel es pálida, tiene orejas puntiagudas y rasgos muy delicados. Su cuerpo es delgado y con curvas sutiles.
Bwyst:
Es un ciervo blanco.

 

Ghealach2

Ghealach ( Dia Salvaje )

Hermano gemelo de Ghrian. Es infame por traer infortunio y calamidad a su paso, pero también es respetado por ser el Dia encargado de la resurrección, así como de juzgar a las almas perversas y castigarlas, mientras que Ghrian se ocupa de guiar a las almas puras e inocentes. Los cazadores y otros aventureros lo veneran por brindarles protección durante las temporadas de caza, ganándose así el título del Dia Salvaje. La estrella nocturna tiene su nombre en honor a él, debido a que se lo asocia con la oscuridad (la cual es su shinzui) y las estaciones frías, así como la guerra, la muerte y los animales salvajes.

Físico
Daonna: 
Tiene la misma apariencia que Ghrian al ser su gemelo, sin embargo, su piel es morena, sus ojos son de color carmín y su largo cabello lacio es de color azabache. Sus orejas son puntiagudas, su rostro bien definido y su cuerpo es fornido. Tiene dos largos cuernos que nacen en su frente, recorren la parte superior de su cabeza y terminan en punta a la altura de su cuello. También posee cuatro pares de alas en su espalda. Usa una túnica negra con gris, cubierta ligeramente con partes de armaduras.
Bwyst: Es un cuervo negro.

 

Aigne2

Aigne ( Dia Astral )

Es una Dia con un gran sentido por la justicia y con un talento excepcional en la lectura de los astros. Generalmente se presenta en los sueños de los daonnas ‘elegidos’ (principalmente marineros y comerciantes) como un búho azulado que transmite profecías o advertencias (ya sea sobre una tormenta en mar abierto o una plaga que podría afectar gran parte del mundo si no era controlada a tiempo). Aigne, a través del tiempo, se convirtió en la Dia Astral, y hasta el día de hoy es venerada por su sabiduría e ingenio entre los comerciantes al traerles prosperidad en sus negocios. En el caso de los marineros, antes de zarpar al mar abierto, ellos entregan sus plegarias para viajar y retornar a salvo. Ella también es amante de la música, por lo que los bardos oran por su protección y, en agradecimiento, cantan historias sobre cómo los daonnas sobrevivieron gracias a su bendición. Su shinzui es el agua. Aigne rige sobre los campos psicológicos, principalmente las memorias, la razón, la moral, el ingenio, entre otros.

Físico
Daonna:
Es una mujer de piel blanca y baja estatura. Su cabello es muy largo y ondulado, presentando diferentes tonalidades entre turquesa y celeste. Sus ojos son de color verde claro, con aureolas azuladas. Ambos tobillos y muñecas están rodeados por un par de alas con escamas cristalinas, tiene orejas puntiagudas como todos los Dia y suele usar adornos con forma de mariposas sobre su cabeza.
Bwyst: 
Es un búho azulado.

 

Cridhe2

Cridhe ( Dia del Deseo )

Es el más popular entre los jóvenes, más conocido como el Dia del Deseo. Él tiene bajo su dominio las emociones como el amor, la pasión, la lujuria, el deseo y la impulsividad, ya que esos son los rasgos que predominan en su carácter. Por esta razón, él es venerado como el benefactor de los matrimonios, y el casamentero de los amantes y los jóvenes con ardientes deseos de amor, posesión y celos. Todo aquel que desee que su amor sea correspondido o que la llama de la pasión jamás se extinga entre la pareja, le ofrece a Cridhe algún tributo al cual la persona está fuertemente atada. Estos podían variar de forma desconcertante, ya que todo dependía del creyente —fuese daonna o bwyst—, sin embargo, ciertas condiciones y pruebas son necesarias para que el Dia pueda ofrecer su bendición. Su shinzui es el fuego y se lo asocia con los herreros, los artesanos y los escultores. Cridhe rige sobre los lazos familiares (ya sean de hermanos, padres, esposos, amantes, etc), los bwyst, así también como el cuerpo y las emociones extremas.

Físico
Daonna:
Es un hombre con facciones bastante atractivas y un cuerpo muy musculoso. Tiene  la piel tostada, el cabello corto y despeinado adelante con una larga trenza por detrás. Al igual que Ghealach, sus ojos son carmín, pero sus orejas no son puntiagudas. Siempre viste una armadura negra y un casco que cubre su rostro. Es el que tiene la apariencia más daonna de entre los cinco, por lo que siempre pasa desapercibido entre los cocnir.
Bwyst:
Es un caballo rojo.

 

Enaid2

Enaid ( Dia del Equilibrio )

 ?

Físico
Daonna:
Es una mujer de piel oscura, cabello dorado y ojos naranjas. Sus orejas son puntiagudas como el resto de los Dia, pero su cabello parece formado por centenares de plumas. Tiene un cuerpo muy curvilíneo, por lo que siempre viste prendas reveladoras, repletas de accesorios.
Bwyst: ?


{La información de los Dia también se irá completando a medida que la historia avance para evitar spoilers}
Anuncios