「 Eyri 」

“Ella” despertó tras un largo letargo sin memoria alguna. Desconocía si poseía un nombre, así como quién o qué había sido en el pasado y, lo más importante, la razón por la cual había sido sellada en un sarcófago en medio de una tétrica isla flotante.

Cuando creyó que había sido abandonada a su suerte, el único que vino a su rescate fue un pequeño niño. “Él” la conocía, pero se negaba a desvelar los dolorosos secretos que los rodeaban. Ella aceptó su silencio, escogiendo aventurarse al fascinante mundo exterior que había olvidado; él decidió acompañarla y enseñarle lo necesario bajo una sencilla condición: que jamás abandonara el reino.

A medida que el tiempo avanzaba, ella fue siendo más consciente de la singularidad de ambos. ¿Por qué sus cuerpos estaban repletos de extraños símbolos?, ¿y los cuernos en sus cabezas? ¿Y sus insólitos poderes? Sin embargo, ella creció rodeada de terroríficas lusan e imponentes bwyst, reconociendo como ‘natural’ lo que para otros era ‘anormal’.

No sería hasta que unos jóvenes daonnas, provenientes de los cuatro reinos circundantes, aparecieran delante suyo que se percataría de cuán equivocada había estado.

Ellos arrastraban consigo ineludibles cadenas, sin embargo, arriesgaron todo al internarse en ese reino prohibido que había sido destruido tras la Guerra Esencial, cada uno con diferentes objetivos en mente; unos por curiosidad, otros por necesidad y otros por obligación. Su única preocupación: regresar vivos y, de ser posible, en una pieza.

Mas, desconocían que serían el desencadenante que desenterraría los enigmas que forzarían los engranajes de una escalofriante profecía arcaica que había sido pausada.


 En edición 🔥


Licencia Creative Commons
Eyri por Noctua se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Anuncios